Apasionado de la fotografía desde niño... Mi primer acercamiento fue en la escuela, yo estaba en quinto grado. Y mi maestra,  "niña Irma" estaba hablando con una educadora que impartía lecciones  a la sección 6-1: la Maestra Francisca o "niña Chica" , acerca de la graduación de sus alumnos, ya que en ese tiempo los quintos despedían a los sextos grados.

 En ese momento llegó a la escuela un fotógrafo reconocido de la zona a tomar imágenes de los graduandos, y conversé con él, de qué cámara más bonita, etc... Pero él me dijo que si quería dedicarme a la fotografía tenía que terminar de estudiar, y después yo podría ser su "ayudante" .

Lo anterior aún lo recuerdo con mucho cariño y admiración.

Pasaron los años y de ahí siempre tuve la inquietud con respecto a la fotografía. Años después, en 2005, cuando trabajaba en una compañía multinacional y estaba recién contratado, un requisito era tomarse la fotografía de identificación, y otra vez despertó el fotógrafo que hay en mí. 

Tiempo después nuevamente me volví a encontrar con la experiencia de la fotografía, con un ex compañero de labores, tomando fotos, por lo cual reactivé mi anhelo convirtiéndolo en realidad.  

A finales de 2015 tomé la decisión de estudiar en la academia con un fotógrafo reconocido y me especialicé en fotografía documental, comercial y retrato.

Lo anterior me ha llenado expectativas que en pasado tenía proyectadas para mi porvenir, siendo la fotografía mi pasión y mi estilo de vida en la actualidad.